viernes, 31 de enero de 2014

La OBSOLESCENCIA

Vamos a ver un pequeño vídeo...

IDIOTS from BLR_VFX on Vimeo.


Un comentario sobre el vídeo...

En mi opinión este vídeo muestra lo que es la obsolescencia y lo fácil que es hacer un objetos obsolescente. Dejamos lo objetos de lado en cuanto sacan otro nuevo, que no llama la atención dejando al primer objeto en el olvido. Esto pasa con todas las cosas.


La OBSOLESCENCIA PROGRAMADA...

<<La Real Academia de la lengua Española define la palabra “obsolescencia” como “cualidad de obsolescente”, una palabra cuya raíz está en “obsoleto” como adjetivo, poco usado, anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.>> [2MDC]

Esto quiere decir, que un objeto pasa a ser obsoleto cuando ya no se utiliza, como por ejemplo. el telégrafo, el radiocasete, etc.



A parte de la OBSOLESCENCIA también trata...


El vídeo no solo trata de la obsolescencia, también de la obsesión que tenemos por los móviles, los usamos para todo, también que somos capaces de gastar dinero en aplicaciones tontas, y que hablamos mediante redes sociales con las personas que tenemos delante de nuestras narices, dejando de lado la realidad que nos rodea. También la tendencia que tenemos a preferir las marcas mas reconocidas que a otras marcas que son menos famosas pero que podría llegar a ser de igual calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario